360 LITROS

Tanque interior acero inoxidable + Tanque exterior chapa pintada fuego
El modelo termosifónico utiliza la radiación solar para calentar agua ahorrando gas o electricidad. En el verano se obtienen temperaturas de agua de entre 70 y 80ºC, mientras que en invierno podemos obtener temperaturas de aprox. 45 ºC. 

SE OBTIENE HASTA UN 70% DE AHORRO.

¿Cómo funciona el sistema?

El colector solar esta compuesto por tubos de vidrio con sistema de vacío los cuales atraen la radiación solar calentando el agua que circula a través de ellos. El agua fría entra por la parte inferior del tanque y debido a su mayor densidad tiende a depositarse en los tubos. En cuanto la misma es calentada pierde densidad subiendo hasta la parte superior del tanque. De esta forma se genera una circulación natural del agua dentro del sistema.

¿Dónde se puede instalar?

Puede ser instalado en sobre cualquier superficie en donde reciba luz solar el mayor tiempo posible. Pueden instalarse sobre techos.

¿Puedo reemplazar un calefón o un termotanque por un termotanque solar?

Si, generalmente los sistemas solares pueden reemplazar o acoplarse a los sistemas convencionales de calentamiento de agua.

¿Cómo elijo el equipo adecuado?
Se calcula que una persona utiliza aproximadamente 50 litros de agua sanitaria diaria, de esta forma podemos establecer que una familia de 4 personas, utilizarán 200 Litros de agua caliente por día.
Por lo tanto se recomienda escoger un equipo con un tanque de al menos 200 Litros de capacidad

Mundo Sol
Mundo Sol